No Tendrás Rostro

A través de la Campaña Una Universidad Un Libro, que la Universidad Metropolitana de Monterrey ofrece, es como se lleva a cabo la fomentación del hábito de la lectura.

Está campaña busca que el alumno, docente o personal de la UMM desarrolle el hábito de la lectura en su vida, además de invitarlo a participar en el Concurso de Reseñas, dirigido por el departamento de Difusión Cultural UMM.

Y el día de hoy se llevó a cabo la premiación del Concurso de Reseñas del libro: “No tendrás rostro”, del autor David Miklos, quien el pasado 15 de octubre 2018, vino al Auditorio Torre III UMM a presentar su libro a la comunidad UMM.

Emiliano Flores Arellano, obtuvo el primer lugar en el concurso, ganando una Tablet. Con mención honorifica, la alumna de Licenciatura en Arquitectura, Melissa Jahaira López Reyna, y el alumno de la Licenciatura de Administración de Empresas, Unidad Apodaca, Erik Osvaldo Cárdenas Casas, obtuvieron un paquete de libros del Primer Cuadro, Casa Editorial UMM.

Felicitamos a los ganadores de esta edición, y recuerda que la campaña Una Universidad, Un Libro ahora se encuentra con el libro “La Feria”, del autor Juan José Arreola.

Te invitamos a leer y participar en el Concurso de Reseña, donde tienes la posibilidad de

No Tendrás Rostro

Autor: Anónimo   |