Chronicle Education Category Bootstrap Responsive website Template | Home :: w3layouts

La Universidad Metropolitana de Monterrey ha creado la Cátedra Alberto Santos de Hoyos para reconocer a una persona cuya vida representa un modelo inspirador para la comunidad universitaria y su entorno. 

Alberto Santos de Hoyos (Monterrey, Nuevo León, 13 de septiembre de 1941 - ibídem, 14 de febrero de 2013) fue un empresario y político mexicano.

Objetivo

Fortalecer y ampliar la formación en cultura empresarial de los programas de estudio de la UMM en el área de negocios, así como propiciar una mayor interacción entre la universidad y la empresa, con énfasis en el ser y actuar del empresario exitoso, su liderazgo y su compromiso social.

Semblanza
Cátedras UMM

Bienvenido a las Cátedras de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

En la UMM nos hemos propuesto ofrecer a los alumnos un espacio de reflexión académica y diálogo interdisciplinario que contribuya a fortalecer, ampliar o complementar los programas de estudio y su vinculación con el ser y actuar personal, laboral y social.

Ir a web oficial de Cátedras

Video Galería

Hemos estructurado la página con tres videos que incluyen tres temas que inspiran esta cátedra, y que coinciden con los tres rasgos sobresalientes de Alberto Santos de Hoyos: Empresario Líder, Empresario con Responsabilidad Social, Empresario Humanista.

Empresario Líder

02/10/2019

Empresario con Responsabilidad Social

02/10/2019

Empresario Humanista

02/10/2019

Últimos videos