Semblanza

Alberto Santos de Hoyos

Escribir el perfil completo de Alberto Santos de Hoyos sería tarea imposible. Toda una vida de trayectoria excepcional no puede reducirse a unas cuantas líneas, ni a muchas de ellas, toda una vida excepcional.

Sin embargo, no se puede renunciar a, por lo menos, intentar acercarse a la persona, aunque sea de puntillas: con asombro y con respeto, como se acerca uno al fuego.

Es por ello que hemos dejado que hable la vida de Alberto Santos a través de lo que fue su persona, su obra y su legado, mediante el testimonio de quienes tuvieron la magnífica oportunidad de conocerlo, de trabajar con él, de aprender de él y sentir su diario con-vivir.

Hemos establecido como objetivo central el contribuir a fortalecer y ampliar la formación en cultura empresarial que ofrecen los programas de estudio de la UMM en el área de negocios, así como propiciar una mayor interacción entre la universidad y la empresa, con énfasis en el ser y actuar del empresario exitoso, su liderazgo y su compromiso social.

Con el fin de lograr lo anterior, hemos estructurado la página de tal manera que incluya tres videos cortos con testimonios de los tres temas que inspiran esta cátedra:

Empresario Líder

02/10/2019

Empresario con Responsabilidad Social

02/10/2019

Empresario Humanista

02/10/2019