Ceremonia de Compromiso Ético

Con motivos de la culminación de sus estudios universitarios, alumnos de la Licenciatura en Psicología acudieron al Auditorio de Torre 1 para llevar a cabo la “Ceremonia de Compromiso Ético”, en la cual hicieron público, frente a padres de familia, personal docente y demás autoridades, el interés que tiene la Institución en formar profesionistas con alto sentido de calidad humana y responsabilidad social.

A su vez, dieron a conocer el compromiso a ejercer su profesión de acuerdo a los lineamientos del código ético establecido.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Lic. Jesús Gerardo López Basurto coordinador de la misma, Lic. José Luis Rojas Guevara, catedrático de dicha Institución y el Lic. Ricardo Cruz García, quien fue maestro de ceremonias.

Dichas autoridades expresaron palabras de reconocimiento a los graduandos, extendiendo sus felicitaciones por el logro obtenido y la nueva etapa que comenzarán en sus vidas.

A su vez, las alumnas Natalie Jiménez Escobedo en representación del turno vespertino y Tania Rivera García, representando al turno nocturno, arribaron al estrado para dirigir un mensaje a sus compañeros, recordando algunas anécdotas en el proceso de su carrera.

Cabe mencionar que esta ceremonia es la primera de varias que forman parte de sus eventos de culminación profesional.

¡Felicidades Leones!

Ceremonia de Compromiso Ético