Chronicle Education Category Bootstrap Responsive website Template | Home :: w3layouts

La Universidad Metropolitana de Monterrey ha creado la Cátedra Manuel de Jesús Clouthier del Rincón para reconocer el espíritu de "transparencia y honestidad" del desaparecido político y empresario sinaloense. 

Alberto Santos de Hoyos (Monterrey, Nuevo León, 13 de septiembre de 1941 - ibídem, 14 de febrero de 2013) fue un empresario y político mexicano.

Objetivo

Ofrecer y generar un espacio de formación, estudio, investigación, transmisión de conocimiento y debate para propiciar el espíritu crítico, cívico y democrático de nuestros estudiantes.

Un espacio en el que se analice y evalúe políticas públicas que fomenten la participación ciudadana, y el compromiso con la equidad, transparencia, honestidad, principios fundamentales de la democracia social y el respeto a los Derechos Humanos.

Cátedras UMM

Bienvenido a las Cátedras de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

En la UMM nos hemos propuesto ofrecer a los alumnos un espacio de reflexión académica y diálogo interdisciplinario que contribuya a fortalecer, ampliar o complementar los programas de estudio y su vinculación con el ser y actuar personal, laboral y social.

Ir a web oficial de Cátedras

Valores

Video Galería

Presentación obra completa "Palabra de Clouthier"

31/08/2022

El valor de Manuel J. Clouthier

31/08/2022

Resumen - Presentación obra completa "Palabra de Clouthier"

31/08/2022

Eventos

Próximos Eventos





Próximamente más eventos